Los mejores ingredientes de los suplementos para musculos

Los mejores ingredientes de los suplementos para musculos

La oferta de los productos para construir la masa muscular es tan grande que incluso los culturistas con muchos años de experiencia pueden tener problemas con la elección. ¿Qué composición se deben seguir?

Los suplementos dietéticos son una parte integral de la vida de los deportistas y culturistas - proporcionan al organismo los nutrientes esenciales, ayudan a deshacerse de la grasa y acelerar el desarrollo de los músculos, que resulta notar los resultados en el gimnasio y entrenamientos más rápido. La elección de un suplemento adecuado no es tan simple como parece - su composición no sólo debe ser adecuada al tipo de deporte practicado o de ejercicio, sino también debe ser adecuada para el estado de la salud. Por lo tanto, es mejor elegir los productos seguros que sólo contienen ingredientes naturales.

Hoy damos un vistazo más de cerca a los dos ingredientes que vale la pena buscar en la composición de los suplementos para aumentar músculo: la L-arginina y la maca.

 

L-arginina

L-arginina es un aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo, pero con una dieta inadecuada puede ser escaso - y por lo tanto vale la pena buscar una dosis seguras (hasta 6 g al día) en los suplementos. L-arg y nin mejora la resistencia del organismo, aumenta su eficiencia (para entrenamientos pueden ser más eficientes), y está involucrado en la eliminación del exceso de amoníaco de órganos, que puede prevenir una serie de enfermedades en las personas físicamente activas. Además, estimula la producción de la hormona del crecimiento y acelera el crecimiento del tejido muscular.

 

Extracto de maca

La maca es una planta originaria de América del Sur. Es una fuente valiosa Ide muchos aminoácidos, vitaminas y minerales.Extracto de Maca se utiliza en las formulaciones para aumentar la energía, fortalecer el organismo (incluyendo los músculos) y acelerar el crecimiento de la masa muscular. Además ayuda en la prevención de la sobrecarga física, que es particularmente importante para aquellos que entrenan mucho o han sufrido una lesión.