Lentejas que no conocemos

Lentejas que no conocemos

Las lentejas son excelentes no sólo como un sustituto de la carne. En conjunción con él también tiene sentido.

Lentejas es una legumbre, pero sabemos que principalmente como un representante de las vainas. Por lo tanto, es de la misma familia que la soja, guisantes y frijoles. Sin embargo más accesible a ellos (antes de cocinar por lo general no necesita remojo), que goza de una gran popularidad de la cocina española. En Chequia es diferente. Las lentejas es el ingrediente básico de su plato famoso Čočková polévka s parkiem, sopa tradicional con salchichas. Sin embargo, lentejas se encuentra con más frecuencia en los platos orientales. Lo comen los hindúes, que son expertos en el curry vegetal, y su idea clásica es lentejas dhal, enriquecidas con frijol mungo y garam masala. Además, se lo come en el Magreb y Oriente Medio, donde a menudo se produce en conjunción con la carne de cordero. Los egipcios se preparan las lentejas en un caldo de pollo, la cebolla, el ajo, el comino y cilantro. Tal sopa de calentamiento servida con pan de pita y agua con zumo de limón.

Por lo tanto, en las cocinas del mundo las lentejas se usa tanto en carnes y platos vegetarianos. Se agrega a ensaladas, sopas, guisos y curry. Se puede hacer hamburguesas vegetarianas, rellenos para croquetas y albóndigas, e incluso un sustituto de caviar. 9% de la lenteja se absorbe bien, pero por desgracia la proteína defectuosa. Sin embargo, la composición de aminoácidos en una comida de lentejas fue completa (si se le da de comer carne), sólo para añadir a la misma torta de cereales, pan, avena o arroz.

Aparte de proteína contiene una gran cantidad de minerales. Está dominado por magnesio, hierro, fósforo, zinc y potasio. Además, es una fuente de ácido fólico y fibra. Es conveniente para las mujeres embarazadas, los diabéticos, las personas que siguen una dieta y anémicos. Gracias a su bajo índice glucémico, lentejas saciadas por un largo tiempo, mientras que también estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. Es baja en calorías - 100 gramos de lentejas es apenas un poco más de 100 calorías.

Tenemos muchas variedades de lentejas, que son ligeramente diferentes de gustos y propósito. La forma más fácil de cocinar lentejas, rojo y amarillo, pero rápidamente ablandar. Por esta razón, la mayoría de ellos lo hacen sopa densa. Lentejas marrón es simplemente una variación de color rojo descascarado. El sabor es similar, pero tiene más minerales. Estos sólo se debe empapar (lo suficiente durante media hora), y después mantener en agua hirviendo. Al igual que el verde después de la cocción es capaz de fluir y es adecuado para guisos, pasteles, empanadas, una variedad de rellenos y hamburguesas, así como ensaladas. Excepcional en su fondo es lentejas negro (beluga), que cuando se cocina parece el caviar beluga. Pues bien, hemos derivado de las lentejas verdes francesas du Puy, que se considera lo más sabrosos del mundo. Sus gourmets son especialmente residentes de la Auvernia y Midi, donde lentejas du Puy es una de las especialidades más importantes.