Dolor en las articulaciones vs. deporte. ¿Qué deporte hacer para aliviar las articulaciones y los músculos?

Dolor en las articulaciones vs. deporte. ¿Qué deporte hacer para aliviar las articulaciones y los músculos?

La osteoartritis es una de las enfermedades de la civilización. A menudo, lo tenemos en la demanda, debido a que muchos de nosotros no sabemos la moderación en el deporte. Pero la falta de movimiento también es peligroso para sus articulaciones.  

No sólo el envejecimiento del organismo se ve afectada por el desgaste de las articulaciones. Para acelerar su destrucción puede llevar los genes, el fumar, la mala calidad de la dieta, el estilo de vida sedentario y la falta de ejercicio, pero ... demasiado intenso movimiento. ¿Cómo encontrar el balance que nos permitirá mantienernos físicamente activos sin ningún daño a las articulaciones?

El jogging te hará bien

Moda en la carrera está en pleno desarrollo. No todo el mundo puede permitirse la práctica de este deporte. Es bien sabido que la formación a través del país, especialmente los intensos, estanques altamente cargadas. Incluso si el engranaje no sufre nuestro dolor, y al día siguiente me levanto con la rodilla hinchada, se debe recordar que un mal desempeño o entrenamientos demasiado extenuantes destruyen gradualmente nuestras articulaciones. Correr sano y seguro consiste en: un buen calzado, ropa adecuada cálido, el anterior de calentamiento, estiramiento y técnica de carrera adecuada. Los mejores resultados tienen los que vencen la semana del 10 al 30 km, aumentan la fuerza de manera gradual y no pesan más de 85 kg. El sobrepeso es, por desgracia, una contraindicación para este deporte. Al igual que la enfermedad y el dolor articular.

Relaja las articulaciones

Dolor leve de las articulaciones que ocurre antes o durante un entrenamiento, es una señal de que necesitamos temporalmente para centrarse en otras partes del cuerpo y en un tipo diferente de esfuerzo. Vamos a practicar los brazos, o vamos a la piscina. Vamos a hacer lo mismo cuando al día siguiente, nos parece que hemos pasado las articulaciones. A los pocos días de descanso que les permitirá regeneran, y no tiene que ser un tiempo de inactividad. Muchas formas de actividad física trabaja en la relajación de las articulaciones. En primer lugar, sustituir el ejercicio en el agua. La natación o el aeróbic acuático son muy eficaces en la quema de grasa y aumentan la condición, y al mismo tiempo dan al cuerpo un descanso. Para dolor, articulaciones tensas son beneficiosos, además de caminar. Sin embargo, si correr al aire libre nos aburre, vamos a practicar nordic walking. Para la seguridad de las articulaciones también está bien montar una bicicleta, siempre que viaje en terreno plano o decidir sobre una bicicleta estacionaria o girando. Competitiva bicicleta de montaña nos puede hacer daño, ya que sobrecarga las articulaciones. La misma situación es para raquetas deportivas que están abusando de ambas articulaciones de las extremidades superiores y las extremidades inferiores. Esto último puede hacer daño al esquí y el patinaje. Estanques participan, a veces con una intensidad considerable durante el ejercicio en las clases de gimnasia y fitness. Si no sabes si podemos realizar ejercicios de datos, acerca de sus problemas con las juntas de hablar con el entrenador o fisioterapeuta. Vamos a hacerlo, sobre todo cuando el dolor articular nos va acompañado todo el tiempo. A continuación, también necesita eliminar las actividades que sobrecargan las articulaciones.