Cómo mejorar su condición física?

Cómo mejorar su condición física?

Falta de condición generalmente se manifiesta al tratar de coger el autobús, cuando se rompe el ascensor o cuando por la primera vez desde hace años que participamos en una excursión de montaña. Entonces empezamos a lamentar que hace mucho tiempo dejamos de preocuparnos por la forma.

Vale la pena cambiarlo y, lo más importante, es posible en unas pocas semanas.

La base: actividad física

La aptitud física decrépita no es sólo la falta de entrenamientos regulares. La condición también se ve influenciada por la forma en que comemos, si vivimos en el estrés, o dormimos bien y no utilizamos las drogas. Después de todo, la actividad física es el más importante de todos estos factores. Si no entrenas, simplemente no estas en forma. Y esto es importante en muchos otros, además de perseguir el bus y tratar de superar escaleras situaciones. Gracias al buen estado son menos propensos a sufrir lesiones, nuestro cuerpo se vuelve más resistente, ganando psique. Alta forma es también la silueta bonita. En dos palabras - sólo ventajas. Por ello, el primer paso para mejorar la condición es volver a la rutina.

Al principio puede ser difícil para nosotros, sobre todo si has entrenado durante años.. Al elegir el deporte adecuado hay que tener en cuenta la edad y estado de salud, pero también hobby. Aparte de la elección, hacemos intervalos. Entrenamientos de intervalo incluyen el grupo de entrenamiento cardiovascular. Mejora la condición, la resistencia aeróbica del cuerpo, mejora la función del corazón, y también promueve la quema de una gran cantidad de calorías en un corto tiempo. Esto implica el uso de ejercicio de intensidad variable - a primera practicamos muy duro, y después de un tiempo vamos a la sección de descanso, y así alternativamente.

Intervalo de entrenamientos son cortos. Sólo que durará menos de media hora, y se logra el efecto. Al principio podemos dedicar incluso unos varios minutos. Sin embargo, no los hacemos todos los días. Intervalos, contrariamente a la opinión popular, pueden servir para los principiantes, con mala condición. En su caso, se debe suponer única baja intensidad global de su entrenamiento.


Fin de la pereza

Ahora que tomamos para el entrenamiento regular, no hace daño a la vez cuidar de aptitud física en el modo de diario de vida. En la medida de lo posible, dejamos el coche y el transporte público. Elegimos la bici o vamos a pie. En los edificios utilizamos escaleras, en lugar del ascensor. Por último, vamos a proteger la regularidad de los entrenamientos. No dejes que el descanso ascende a más de dos días.


Nutrición racional

La alimentación saludable es también un elemento de una buena atención médica. Si te sientes la falta de ella, probablemente no sólo tienes poco movimiento, sino al mismo tiempo te alimentas incorrectamente. La comida chatarra o comida rápida, productos instantáneos, dulces y bocadillos salados deben eliminar de su dieta diaria, sustituyendolo con comidas balanceadas, que incluirán los hidratos de carbono de alta calidad, proteínas, vitaminas y oligoelementos necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo. Eliminamos el pan blanco y pasta básica o arroz y introducimos los productos de grano entero, vamos a comer muchas verduras, vamos a limitar el consumo de sal y, a menudo cocinamos en casa. La actividad física regular nos hace más exigentes en términos de nutrición, por lo que dependiendo de la disciplina, vamos a averiguar lo que debe comer.